El negocio de la moda masculina sigue en auge!



Foto: londonfashionweekmens.

Diseño: PRONOUNCE



Una industria que mueve millones de euros al año representado en su mayoría por la moda femenina, ha comenzado a diversificar la balanza al punto que los grandes conglomerados de moda apuntan su radar en las grandes pasarelas de moda de hombre para conocer los nuevos talentos en este creciente sector.



Por ello y sin más, les invito a adentrarse un poco más en este fascinante lado de la moda mundial y me acompañen a seguir de cerca las diferentes semanas de la moda.




Los datos de ventas de Euromonitor indica que los números en moda de hombres ha crecieron 46,3% en cinco años.


SEMANA DE LA MODA MASCULINA LONDRES 2020


Este año 2020, la moda se estrena con la pasarela de prendas para ellos de Londres, celebrada del 4 al 6 de enero de 2020. En esta primera cita del año se presentaron un total de 46 desfiles a lo largo de los tres días.


Veamos a continuación la agenda de los desfiles, y saca tus propias conclusiones, tendencias y por qué no, tus marcas favoritas de uno de los escaparates de moda masculinas más vanguardista y libre en estilo de las cuatro grandes pasarelas.





A-FRIO-PARED



Es una marca lanzada en 2015 por Samuel Ross como respuesta al clima social británico y su relación personal.


Pagina web: http://www.a-cold-wall.com/



Fotos: www.londonfashionweekmens.co.uk




JORDANLUCA



Marca homónima de Jordan Bowen y Luca Marchetto desafía las normas establecidas de la moda masculina contemporánea.


Pagina web: http://www.jordanluca.com




Fotos: www.londonfashionweekmens.co.uk



EDWARD CRUTCHLEY


Edward ha desarrollado una reputación como una de las estrellas en ascenso de Londres que tiene una visión de moda que se mueve más allá de los límites o el género. Manteniendo un enfoque estilístico único que ha sido elegido por algunas de las tiendas líderes mundiales como Lane Crawford, Matches, Galeries Lafayette, Browns y Harrods.




Fotos: www.londonfashionweekmens.co.uk




PRONOUNCE


Es una marca establecida en 2016, con sede en Milán y Shanghai. Yushan se graduó de MA Fashion de Central Saint Martins en 2015 y trabajó en YEEZY después de graduarse. Jun se había entrenado en Ermenegildo Zegna antes de graduarse en el London College of Fashion e Istituto Marangoni, ambos MA Menswear.


Pagina web: http://pronouncestudio.com








PARIA / FARZANEH


Paria Farzaneh ha construido su marca paria / FARZANEH a través de una exploración ferozmente independiente de su herencia iraní.


Se graduó de la Universidad Ravensbourne de Londres en 2016, Paria ha ganado notoriedad rápidamente en la escena de la moda masculina, reuniendo a 23 distribuidores en todo el mundo. Paria fue seleccionada como receptora de NEWGEN del British Fashion Council en 2019 y también nominada para el Premio LVMH 2019.









20 vistas

Calle Alcalá 54, piso  4, izquierda 28014, Madrid, España.

 

Escríbenos para concertar una cita.

Contacto

T: 34-662495991

E: antonella@dicampo.com

  • Instagram Antonella Di Campo
  • Facebook Antonella Di Campo
  • Twitter - círculo blanco
  • Linkedin Antonella Di Campo

Suscribirse a nuestra lista de correos

© 2019 Todos los derechos reservados